¿QUE HACER DURANTE SUS VACACIONES EN ARGENTINA?

Publicado el 28-07-2014

Argentina forma parte de los destinos faros de las vacaciones en Sudamérica. Dispone de innumerables recursos por proponer a sus visitantes durante la estancia. Además, se puede practicar varias actividades y las actividades náuticas son las más apreciadas durante las vacaciones.

 

En efecto, Argentina es el destino propicio para las actividades náuticas. Sus costas son favorables para los deportes náuticas tales como el surf, el windsurf, el canotaje, el rafting así que el kayak y otros deportes más.

 

Para los enamorados del windsurf, un pasaje a Buenos Aires es de rigor. Ya sea profesional o principiante, la práctica de este deporte es para todo el mundo. En esta ciudad puede igualmente optar por las motos acuáticas. Tampoco este deporte necesita experiencia. Siempre en esta región, puede disfrutar del surf o del esquí náutico, forman parte también de las actividades las más apreciadas. Buenos Aires ofrece también una naturaleza marina extraordinaria. Con una fauna y flora de excepción es un lugar perfecto para el buceo. Su estancia en Buenos Aires le permite estar en contacto directo con la naturaleza.

 

Las playas de Argentina no son de menos. Cuenta con varias playas donde se disfruta del sol y del mar. Entre las mejores figura Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Mar de las Pampas o más bien San Bernardo. Para una estancia relax y tranquila, opte por estas playas.

 

Argentina es también un destino principal de los cruceros en Sudamérica. Las escalas son Buenos Aires y Punta del Este. Durante las escalas en estas ciudades, los cruceristas pueden disfrutar de estas actividades náuticas. Para disfrutar de los viajes en cruceros en Argentina, es siempre mejor reservar con antelación. En colaboración con las agencias de viajes especializadas en cruceros como Crucerosreservas, las compañías como Costa Crucero, Pullmantur o MSC proponen ofertas y descuentos a los cruceristas. Puede, por ejemplo, elegir entre los periplos de MSC Magnifica con Crucerosreservas para sus próximas vacaciones.

 

Diseño Web