FERIA DE INVIERNO EN SERNATUR PROMUEVE TODA LA OFERTA TURÍSTICA DEL SECTOR CORDILLERANO DE CHILLÁN

Publicado el 19-06-2014

El Director Nacional (PT) de Sernatur, Nicolás Mena, junto a la Directora Regional (S) de Sernatur en Biobío, Paola Nuñez, y el Alcalde de la Municipalidad de Pinto, dieron por inaugurada la Feria de Invierno del sector cordillerano del Biobío, que contempla más de 20 expositores encargados de mostrar los atractivos y toda la oferta turística del destino de Montaña Pinto- Chillán, conformado por el Valle Las Trancas, el Resort de Ski en termas de Chillán y el Grupo Hotelero Termas de Chillán.

 

Información turística, concursos con atractivos premios, promociones especiales para planificar viajes, de gustación de productos de la zona y artesanía típica será parte de lo que los visitantes encontrarán en esta feria que se mantendrá abierta al público de manera gratuita hasta este viernes, desde las 10:00 a las 18:00 horas.

 

"No olvidemos que ya se acerca julio y en vacaciones de invierno los chilenos realizan al menos un viaje durante este periodo (Cabañas en Termas de Chillan), por lo que en esta feria podrán encontrar alternativas y panoramas para disfrutar en familia los parajes y experiencias que ofrece el invierno en el sur del país" añadió.

 

Por su parte, Paola Nuñez aseguró que esta iniciativa representa "uno de los ejes centrales de la estrategia de promoción de la región que busca desarrollar acciones en otras regiones, priorizando mercados estratégicos como la Región Metropolitana, Valparaíso, Maule y Araucanía."

 

La Directora de Sernatur Biobío hizo hincapié en los factores diferenciadores de este destino y destacó que "Valle Las Trancas ofrece al turistas aguas termales, nieve 100% natural, rango de precios accesible para todo público, amplia oferta de alojamiento, cuenta con uno de los resort de montaña más visitado de Chile y el único abierto los 12 meses del año, ofrece una amplia gama de actividades y tiene al centro de esquí con la pista más larga de Sudamérica"

 

 

CONCURSO POR ESTADÍAS: A cada persona que visite la feria el día jueves 19, se le entregará un "pasaporte" que deberá ser timbrado por cada uno de los representantes de los stands de la feria. Todos aquellos que tengan el pasaporte con el total de los timbres, participarán de un sorteo que regalará estadías para disfrutar en el destino.

 

COMPARTIR FOTOS EN REDES SOCIALES: Los asistentes podrán sacarse fotos en la feria y compartirlas en redes sociales con el Hashtag #DestinoPintoChillan o #FeriadeInviernoBiobio. Podrán participar de un sorteo aleatorio por estadías.

 

ACTIVIDADES OUTDOOR: Habrá muestras e información de las actividades que se pueden realizar en el destino como Ski en termas de chillan, snowboard, raquetas de nieve, andinismo, escalada en roca, senderismo, trekking, canopy y motos de nieve, entre otros atractivos. Cabe destacar que Nevados de Chillán fue sede de la primera etapa del Enduro World Series, campeonato mundial de mountainbike en abril de este año.

 

ARTESANÍA TÍPICA: Habrá una muestra de artesanías elaboradas por productores de la zona.

 

OFERTA TERMAL Y SPA: Será posible conocer la oferta relacionada con salud y belleza, principalmente por los Spa en Termas de Chillan que hay en el sector.

 

 

Si esta interesado, visite Cabañas en Termas de Chillan

 

 

Diseño Web