SERNATUR REFUERZA LLAMADO PARA POSTULAR A BECAS DE CAPITAL HUMANO DEL SECTOR TURISMO

Publicado el 07-04-2016

Ya va quedando menos tiempo para postular a las Becas de Capital Humano que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través de CORFO y con apoyo de Sernatur, lanzó para el sector turismo.

 

Desde el 8 de marzo que están abiertas las postulaciones y el llamado es a empleados y prestadores del rubro turístico a no perderse la oportunidad de optar a cursos de ventas y marketing digital, inglés, portugués y formación de guías turísticos. | Cabañas en Valle Las Trancas

 

Para SERNATUR, el servicio turístico está asociado muy fuertemente con el recurso humano, al ser un factor elemental al momento de evaluar la atención y calidad del servicio que se entrega. Por lo mismo, está incentivando la postulación y así capacitarse en habilidades necesarias para un mejor desempeño laboral, que además, permitirán mejorar la calidad de los servicios entregados y la oferta de valor del turismo local.

 

A nivel nacional, Becas Capital Humano beneficiarán a más de 1200 chilenos y chilenas a lo largo del país, sin embargo, cada región tiene disponible distintos cursos y con cupos limitados. Toda esta información está disponible en el sitio http://www2.corfo.cl/becascapitalhumano/ a través del cual también se puede realizar la postulación.

 

Fuente: http://www.sernatur.cl/

 

Diseño Web