Blanche Neige Wellness & SPA.

En Junio 2013, inauguramos un moderno centro de bienestar y relajación de calidad superior, ubicado a orillas del río Renegado y en un entorno privilegiado que permite observar la majestuosidad de la montaña y captar la energía del Volcán Chillán y la fuerza que nos entrega el bosque nativo circundante.
Cuenta con una gran piscina temperada interior equipada con hidromasajes, cascada descontracturante y sistema de nado contra corriente.
Todo dentro de un marco de excelencia en el servicio.
Todo lo anterior se entremezcla para dar forma a lo que muchos han descrito como un paraíso.
Este Centro de bienestar y relajación permite disfrutar de un amplio abanico de servicios reconfortantes para la salud y el descanso.

Área de Saunas

Amplias cabinas con temperaturas entre los 60 y 90 °C y una humedad mínima, nunca superior al 20%, que generan efectos beneficiosos en el organismo, ya que luego de una sesión de sauna se liberan toxinas y se activa la circulación.
La sesión de sauna va acompañada con contrastes de temperatura, es decir, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento en modernas duchas para ampliar los efectos de la sudoración.
Solicitar en recepción del SPA carpeta con:

  • Recomendaciones para optimizar sesión de sauna
  • Listado de dolencias o afecciones que presentan algunas personas para las cuales no es recomendable ingresar a sesiones de sauna.

Precauciones y contraindicaciones para una sesión de sauna

  • Las sesiones de sauna están contraindicadas para tercera edad, embarazadas, personas con hipotensión, cardiopatías, personas con venas varicosas.
  • Dermatitis.
  • Problemas de vasodilatación.
  • Durante la digestión.
  • Después de hacer ejercicio intenso sin previo descanso.
  • También lo deben evitar los que padecen algún tipo de enfermedad bronquial severa, epilepsia, anorexia y cólicos renales.
  • Frecuencia máxima por semana de tres o cuatro veces.
Área de Gimnasio

Con el objetivo de ajustarse a las necesidades de salud y calidad de vida de nuestros huéspedes para mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones ofrecemos a los visitantes adultos una completa sala de entrenamiento.

Área de Piscina Temperada

El Spa cuenta con una hermosa piscina temperada bajo techo, que posee camas y sector de hidromasajes, cascada descontracturante y nado contra corriente. Podemos garantizar que es una experiencia única en Valle Las Trancas.
Para el uso de la piscina temperada es obligatorio el uso de gorro de baño, chalas y toalla. (Es responsabilidad de cada huesped traer su propio gorro de baño, chalas y toalla, en caso de no tenerlos se pueden comprar en el Spa de Turismo Blanche Neige).
El ingreso de niños menores de 12 años a la piscina temperada del Spa se permite siempre que estén acompañados por un adulto.
(Solicitar en recepción reglamento de PISCINA)

Área de salas de masaje

Cuatro cómodas salas para disfrutar de una variada gama de tratamientos corporales, realizados por personas calificadas para brindar estos servicios. Los masajes pueden durar 30, 50 ó 60 minutos.
Para disfrutar de los masajes se requiere reserva de hora con anterioridad.


hoja

Regálese bienestar, descanso y relajación en un entorno natural a sólo 10 minutos en vehículo del centro de esquí y termal Nevados de Chillán.

Información y reservas

Hoy es tiempo de un descanso soñado… TODO EN UN MISMO LUGAR
Contáctenos y haga su reserva hoy, venga y disfrute lo que siempre buscó, junto al mejor ambiente, la más cálida atención, rodeado de una naturaleza maravillosa…
¡Estamos esperándolo!

  • Teléfonos: Oficina en Concepción (41) 2227 942
    Oficina en Valle Las Trancas (42) 2242 044
  • Móvil: 09 - 4408 384
  • E-mail: lastrancas@lastrancas.cl
Un lugar soñado para descansar todo el año...

Estamos ubicados a sólo 10 minutos en vehículo del centro de esquí Nevados de Chillán, al costado del camino principal. (Somos uno de los que estamos ubicados más cerca del centro de esquí).
La ubicación de las cabañas al lado del camino principal, es un factor de gran importancia a considerar en los meses de invierno, ya que el camino principal se mantiene despejado de nieve para la circulación vehicular.

Diseño Web