9 RAZONES PARA VISITAR UN SPA QUE FAVORECERÁN SU SALUD

Publicado el 18-08-2014

Hay diferentes tipos de Spa pero a pesar de su variedad, todos ofrecen beneficios similares para usted. A pesar dela imagen general que se tiene de visitar un Spa, que es una pérdida de tiempo y dinero, esto no es así, a continuación, le ofrecemos una lista de razones par que las analice.

 

Lo primero que debemos considerar es que en estos días, donde el estrés no afecta continuamente, se hace necesario tomarnos un descanso y escapar de la rutina diaria. Seguramente, un corto viaje al trópico seria una muy buena manera de reducir el estrés, pero para eso se necesita tiempo y dinero. En cambio, un viaje a un Spa es rápido y muy asequible. En Chile, uno lugar que puede considerar es el Spa en Termas de Chillan.

 

 

 

1. Aliviar el estrés Un masaje terapéutico puede relajar.

Puede sumergirse en un jacuzzi o entrar a un sauna para olvidar, al menos por unas horas, las preocupaciones cotidianas. Los dolores y tensiones musculares también se pueden calmar en estos sitios.

 

2. Manténgase Sano.

Un masajista capacitado le dirá que partes de su cuerpo que están demasiado tensas. Sabiendo esto, puede aprender a relajar los músculos, recibir consejos del terapeuta sobre cómo relajarse, sobre Tratamientos de Estetica, elegir comer alimentos nutritivos y otras sugerencias para mantener un estilo de vida saludable.

 

3. Beneficios Mentales.

Ya sea que usted lo admita o no, un viaje al Spa lo relajará, puede estimularle mental y físicamente. Incluso puede aumentar su confianza y autoestima. Un masaje en los pies puede revitalizare. Existen masajes terapéuticos, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras que pueden tener ciertos beneficios psicológicos.

 

4. Bajar de Peso.

Visitar un Spa es una buena alternativa para perder de peso. Seguramente, si visita el Spa en Termas de Chillan le harán alguna sugerencia al respecto, estúdielas, y vea si le parece adecuado a sus necesidades personales.

 

5. La desintoxicación.

La desintoxicación se define como un proceso de purga de toxinas y exceso de líquidos en el cuerpo. La desintoxicación puede ayudar a eliminar la hinchazón y la retención de agua, sin duda esto le hará sentirse bien. Algunos Spa ofrecen jugo de ayuno y limpieza de colon.

 

6. Verse y sentirse mas joven.

El cuidar bien de su cuerpo puede ayudarle a retardar el envejecimiento. Un masaje terapéutico le ayudará a relajarse, y un cuerpo relajado se traduce en menos estrés, tratamientos corporales y faciales, ademas de un correcto cuidado de la piel y pueden ayudarle a verse y sentirse joven.

 

7. Mejorar la circulación sanguínea y la presión arterial.

Los tratamientos ofrecidos por un Spa como lo son la hidroterapia, los masajes y otros tratamientos corporales pueden mejorar la circulación de la sangre y regular la presión arterial.

 

8. Mejorar la flexibilidad y la respiración.

Hay Spa que ofrecen Pilates o Yoga. Estas dos disciplinas pueden fortalecer su sistema respiratorio y mejorar la flexibilidad de su cuerpo.

 

9. Controlar los patrones de sueño.

Un cuerpo y la mente que están libres de tensión y estrés serán capaces de lidiar con cualquier trastorno del sueño.

 

No lo olvide, en Chile puede visitar un Spa en las termas de chillan para relajarse y mejorar su salud

 

Diseño Web